kilombonago
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludo a la peña, y parabens por el nuevo foro

3 participantes

Ir abajo

Saludo a la peña, y parabens por el nuevo foro Empty Saludo a la peña, y parabens por el nuevo foro

Mensaje  Caipirinha Dom 19 Abr - 14:12

Hola Kilombitos,

Como sabeis, ahora no estamos muy activos con el grupo por problemas de curro, distancia, de gimnasio y de pelas, pero seguro que en breve estamos entrenando y jugando juntos. Nos hemos cambiado de casa, y ya no estamos en el Berrueco (pero es el pueblo de al lado, y es como cambiarse de portal en una calle larga), por lo que en breve, nos gustaría hacer una fiesta en la sierra, de las que vosotros sabeis.

Muito axé,

Caipirinha e Caipiroska

PD.- A ver si el foro nos sirve para estar un poco mas conectados que con el anterior.
Caipirinha
Caipirinha

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Saludo a la peña, y parabens por el nuevo foro Empty Re: Saludo a la peña, y parabens por el nuevo foro

Mensaje  garoto Dom 19 Abr - 23:11

me alero muito de hablar con vosotros a ver si nos vemos prontito muito axe a los dos
garoto
garoto

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : Parla este

Volver arriba Ir abajo

Saludo a la peña, y parabens por el nuevo foro Empty Esto me encanta

Mensaje  Tormenta Sáb 25 Abr - 13:33

Hola caepiriña, me alegro mucho de poder escribirte en este momento, hace tiempo que no nos vemos y me alegro de ver que todo esta bien, me alegro que sigas montando tus fiestas, aunque aun no haya podido asistir a ninguna, la proxima no me la pierdo.
Eres un crak tio, y espero que estemos todos juntos pronto, sabes que aunque yo no haya estado en vuestros inicios, siempre e sido de los vuestros, y ahora que estamos pasando por malos momentos en el grupo, yo intentare poner mi grano de arena para que al final, los mejores momentos que hemos pasado, sean los peores que pasemos en el futuro. Axe
Tormenta
Tormenta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 41
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Saludo a la peña, y parabens por el nuevo foro Empty Re: Saludo a la peña, y parabens por el nuevo foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.