kilombonago
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kilombo y kilombitos para jogar capoeira

2 participantes

Ir abajo

kilombo y kilombitos para jogar capoeira Empty kilombo y kilombitos para jogar capoeira

Mensaje  Tormenta Jue 12 Feb - 2:14

Hola a todos.
Antes de empezar, me gustaria decir que este es el primer foro en el que ingreso, y como no, estoy muy orgulloso y super agradecido de poder espresarme en este, el foro de kilombo nagô. Como no se muy bien el funcionamiento de los foros, yo aprovechare esta ocasion para expresar lo que siento,pienso y aprendo dia a dia en este, nuestro grupo de capoeira.
Personalmente, me gustaria comenzar explicando, que mi unico deseo como capoerista, es el de aprender, que a pesar de mi facha de chulo, cartel que se me otorga con facilidad, mis pensamientos y sentimientos son humildes, pues yo no soy mas que nadie y todos podemos aprender de todos. Es por esto que pido a todos, que en kilombo nagô debemos estar unidos, y hacer de nuestro grupo el sueño de muchos, empezando por Carrasco que a creado esta escuela para nosotros, y seguido de nuestros monitores, que estan a mitad de camino y desean seguir prosperando. Yo estoy aqui, clavado por que no soy capaz de conseguir aquello que deseo como capoerista, aprender, y esto que supongo nos pasara a muchos, es por falta de entrenamiento,falta de ir a rodas, y falta de unidad, quiero decir y espero no molestar a nadie, que el mayor culpable soy yo, por no entrenar suficiente,por no ir a suficientes rodas y por no sentirme unido a mis compañeros,y como e dicho antes, seguro que nos pasa a muchos...Espero mejorar e integrarme, y espero que estemos todos juntos para hacerlo posible.
Bueno ya termino, tampoco quiero que os quedeis dormidos aqui leyendo, y como esto va de preguntar pues ahi va....¿alguien puede decirme que parecido tiene un berimbao a una pipa? no comprendo que me digan eso de: -Joder vaya pipa llevas ahi... realmente ¿tienen algun parecido? o es que fumo mucho y se me nota.... je je je je je, es broma, Salve. Cool
SABADO, 14 FEBRERO 16:00 RODA EN MADRID(lugar...¿ Shocked ? mejor preguntar carrasco.
Tormenta
Tormenta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 41
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

kilombo y kilombitos para jogar capoeira Empty Re: kilombo y kilombitos para jogar capoeira

Mensaje  garoto Lun 2 Mar - 0:54

que pasa chavales ya estamos aki otra vez dando guerra

kilombo y kilombitos para jogar capoeira Y1p-uj10
garoto
garoto

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : Parla este

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.