kilombonago
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamientos en el parke

5 participantes

Ir abajo

Entrenamientos en el parke Empty Entrenamientos en el parke

Mensaje  Vengativa Miér 29 Abr - 19:17

Buenas chabaless!!!!!

na... abro aki un tema para hacer quedadas tipicas en el parke para darle chicha al tema, porque ya que no tengo dinero pal gym y que me he vuelto a arrancar a entrenar... pues para aprobechar el foro y kedar por aki para bajarnos al parke a darnos unas pataitas nooo????

enga muito AXÉ!!!!

Vengativa

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos en el parke Empty Re: Entrenamientos en el parke

Mensaje  garoto Jue 30 Abr - 0:49

]yo me apunto en mayo empiezo a trabajar por la noche a si ke tengo el resto de el dia libre contad con migo

yo creo que voy a poner en el perfil el telefono por ke los estamos dejando por post dispersados cada uno el telefono y asi le das a gente y es como una agenda
garoto
garoto

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : Parla este

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos en el parke Empty siiiiiiiiiiiii yeah!

Mensaje  Tormenta Jue 30 Abr - 15:59

Buena onda, con el parquecito eh? ahi ahi a entrenar a cuchillo todos, que baina mas molona jejejejejejejejejeejjjejejejejeejejejjejjejejje que te huele la boca jejejejejjejejejejejejejejejejejejejjeejjejeje no te costrees jejejejejejejjejejejejejejejjejejejejjejejejejejejejejejejej que argot mas waiting 4 a call ................................................................................jejejejjejejejejejejejejejejjejejejejejejeejjejejeje
Tormenta
Tormenta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 41
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos en el parke Empty jajajajajajaja

Mensaje  Vengativa Jue 30 Abr - 17:44

Oooks garoto yo pondre mi telefono tambien para esas historias... a ver si el lunes que tenga internet en keli pongo una foto y el telefono y tal y lo dejo ya bien..

Oskitarrr te huele la bokaaaaaaaaaa y te costreas al maximo con todas las vainas lokas y tal... porque es una pelicula exclusivaaaa ( jajja ke forma de ablar mas cremaaaaa ... me encanta cabron!) xDxD

Arriba esos entrenamientos clandestinos inda park!!!!

Vengativa

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos en el parke Empty iiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeee!!!!!!!!!

Mensaje  Guerrero Vie 1 Mayo - 0:14

joder estais todos loco0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0oSsSsSsSs! yo creo k es por la hierba del parke x k si no nolo entiendo! tormenta loco0o0o0o0o0 vengativa otro loco0o0o0o00!!!! me lo paso k te cagas con vosotros!! jejeje vamos con esas tardes locas en el parke! a entrenar a cuchillo! k es onde mas se aprende!!!!! enga garoto k te estamos esperando a k te acerkes un dia !!!! aver si vienes!!!!! weno loco0o0o0o0o0o0o0s ta otro dia!!!!!!!!!! xao saludos!!!! Salve!!!!
Guerrero
Guerrero

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 31
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos en el parke Empty eeeeeeeeeeee

Mensaje  menino Vie 5 Jun - 16:54

amos chavalessssssssssss jajaja Very Happy

menino

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos en el parke Empty Re: Entrenamientos en el parke

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.